La Polémica | ¿Inseguridad y basura reventarán a alcaldes?
TOLUCA, Edomex., 20 de junio de 2017.- Ante el reclamo ciudadano por la tala de árboles en Paseo Tollocan, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, ofreció abrir una mesa de negociación y concertación para escuchar los puntos de vista de la ciudadanía, así como de grupos ambientalistas y de la propia academia.
Al encabezar el evento de la Estrategia de Atención para Temporada de Lluvias, el mandatario dijo que los retornos en una de las principales vías de la capital mexiquense entrarán en una fase de pausa y aseguró no se cancelarán.
Eruviel Ávila sostuvo que la edificación de dichos retornos es fundamental para mejorar el flujo vehicular de Paseo Tollocan, donde se tiene contemplado circulan 400 mil vehículos por día, con lo que es eliminarán grandes cantidades de monóxido de carbono que son lanzadas a la atmósfera “en el Estado de México somos demócratas, por ello mi obligación de abrir una consulta ciudadana para escuchar las opiniones de todos”.
Reconoció la sensibilidad del alcalde Fernando Zamora Morales para entablar mesas de diálogo, escuchar las opiniones de la ciudadanía y juntos buscar alternativas en este tema.
https://www.facebook.com/QuadratinEdomex/videos/823162747838212/
Sigue las transmisiones en vivo desde Quadratín Estado de México por Facebook