Antonio Mohamed da esperanza a su Toluca: «Quedan 90 minutos»
15 de mayo de 2025
,
12:36
Foto: Prensa TolucaFC
Oswaldo Angeles/Quadratín Edomex
MONTERREY, Nuevo León, 15 de mayo de 2025.- Aunque el empate a un gol con el que se regresa Toluca de su visita al Estadio El Volcán es una buena ventaja para el equipo, Antonio Mohamed, técnico escarlata, no pone las campanas al vuelo por lo que mencionó que para el duelo del sábado en el Nemesio Diez la escuadra de los diablos rojos deberá salir a ganar y no relajarse ante el rival.
Las declaraciones del «Turco» Mohamed
“Tigres ya ha dado muestras de levantarse, conozco bien esta película. Todavía faltan 90 minutos y son muy difíciles. Dependerá de lo que hagamos nosotros, eso lo tenemos muy claro. En la ida hicimos un gran partido, fuimos superiores al rival, merecimos ganar, pero no ganamos”.
El estratega felicitó a sus muchachos quienes a pesar de recibir el gol, salieron enseguida por el empate, jugando como siempre lo hacen de visitante, con inteligencia, ordenados y presionando al rival como siempre lo trabajaron.
“Hoy creo que nos plantamos bien, no es fácil reponerse de un gol tempranero en una Semifinal y el equipo tuvo la personalidad y lo hizo, ahora nos quedan 90 minutos para demostrar que queremos estar en la Final. Fuimos mejores, creo que tuvimos las opciones para hacer el segundo gol. Ahora a descansar y pensar en el próximo partido, esto es historia y ya pasó. Creo que hicimos un gran partido y nada, preparar el próximo con la misma energía”.
El «Turco» Mohamed alabó la labor de Alexis Vega quien dio un gran juego y vive un gran momento, por lo que señaló espera que se mantenga ya que es una pieza importante para el equipo, aunque no dejó pasar la oportunidad para criticar los 20 días que su equipo detuvo sus actividades.
“No puede ser que un equipo que fue superlíder descanse 20 días y sepa el rival 48 horas antes. Ganamos. Pasó, entonces es para corregir; eso pasó, ya le pasó a Cruz Azul el torneo pasado. Creo que es algo a revisar para que no vuelva a suceder”.
Finalmente, sobre lo que planteará para la vuelta, no tiene de otra que buscar el partido, de local tienen otra manera de jugar, desde el silbatazo inicial saldrán a buscar el gol que los ponga a dos goles de diferencia y de ninguna manera saldrán a especular, por lo que espera el apoyo de su afición.
“Confío en el apoyo de nuestra gente, eso será muy valioso para llegar juntos al objetivo que es la final”.