
Buscan ser las reinas del ovoide en el flag football
TOLUCA, Edomex, 23 de mayo del 2025.- En el rostro de Antonio Mohamed se podía notar que el empate a cero que sacó del Estadio Azulcrema en la ida de la final del Clausura 2025 de la Liga MX no era el esperado, sabía que su equipo hizo un gran juego, pero también estaba consciente de que hubo momentos que el rival tuvo jugadas de peligro, aunque también parece ser consciente que el domingo puede ser diferente.
“Hay que reconocer que hoy se hizo un gran juego en la parte defensiva, pero también reconozco que nada está definido y tendremos que hacer un gran esfuerzo en la Vuelta, que será un juego aún más exigente. Las sensaciones son buenas, hicimos un gran partido en la parte defensiva, nos hicieron un solo tiro a gol en todo el partido, eso para nosotros fue muy bueno, así que nada más descansar, sabiendo que el partido de Vuelta será igual o más intenso que hoy, sabemos contra qué rival jugamos”.
Para el duelo de regreso en el Estadio Nemesio Diez, el próximo domingo, Mohamed espera contar con Paulinho, que sin duda fue una pieza que hizo falta en el juego de ida: “trae una molestia, vamos a hacer lo posible para que el domingo pueda estar, dependerá de la evolución que tenga, el cuerpo médico va a hacer todo lo posible para que pueda estar pero también confío en que tenemos un plan b para enfrentar esta situación, pero mejor esperamos al domingo”, detalló.
El Turco, tiene claro que para el domingo lo que menos deben de hacer es salir confiados ya que enfrente se tiene a un equipo que ha sido tres veces consecutivas campeón, sabe manejar este tipo de encuentros: “no, no sé si es suficiente o no, es un partido contra el Tricampeón en el cual no jugamos en casa; llevamos la serie a que se defina en casa pero no es ninguna garantía, es un equipo que está acostumbrado a levantar partidos y nada, quedamos 0-0 entonces ahora seguramente la iniciativa va a ser nuestra pero de ahí no cambia nada, va a ser más duro que el partido de hoy”.
Fiel a la costumbre, que lleva varios años Mohamed, recordó que nunca habla de la labor de los silbantes: “la única verdad es lo que pasa dentro de la cancha y nada más. Para mí queda ahí y ya se acabó, para mí este partido ya terminó y lo importante es lo que viene, creo que el equipo se comportó a la altura, aprendimos de esta cancha la vez pasada, ahora a descansar y a pensar que domingo va a ser más duro todavía que hoy”, finalizó.