
Embiste camión de pasajeros a motociclistas en la México-Texcoco
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio de 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum, dio a conocer que la empresa Bimbo invertirá 2 mil millones de dólares en México, a partir de este año y hasta 2028.
El director general de Bimbo México, José Manuel González, explicó que la inyección económica pretende modernizar las más de 30 plantas de producción con las que cuentan alrededor del país y generará más de 2 mil empleos directos y 10 mil indirectos.
“Este año celebramos nuestro 80 aniversario, hemos generado casi 80 mil empleos directos y en estos años, hemos aprendido que cuando los mexicanos sumamos esfuerzos, siempre salimos adelante”, mencionó el director, durante la mañanera del pueblo de este jueves.
Nota completa en Quadratín México