Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Anuncia JVM denuncia penal al PRI

Redacción Quadratín
 
| 18 de Mayo de 2017 | 15:42
 A-
 A+

NAUCALPAN, Edomex., 18 de mayo de 2017.- Tras la difusión de una conversación en la cual se instruye a los integrantes de la Fundación Colosio para utilizar los programas sociales en beneficio del PRI en el Estado de México, la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, urgió a las autoridades electorales a impedir que se lleve a cabo una elección de Estado.

“Lo hemos venido denunciando desde antes de que iniciara esta campaña: el PRI y el gobierno están preparando una elección de Estado para imponer a su candidato, el primo de Peña Nieto. La autoridad electoral debe actuar ya para detener estas ilegalidades”, aseguró Josefina.

El día de hoy se difundió que integrantes de la Fundación Colosio del Estado de México utilizan los programas de la Secretaría de Desarrollo Social para apoyar la campaña del priista Alfredo del Mazo, según se muestra en un chat de la organización que uno de sus integrantes hizo público. En estas conversaciones, Abraham de Jesús López Fuentes se ofrece a incorporar a adultos mayores al programa “65 y más”, de la Secretaría de Desarrollo Social, para así obtener su voto. Hay que recordar que la Sedesol está encabezada por Luis Enrique Miranda, un oscuro operador priista del Estado de México.

“El PRI está desesperado porque sabe que los mexiquenses los vamos a sacar a punta de votos”, reiteró Josefina al anunciar la próxima presentación de una denuncia penal ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade).

“A las personas les digo: reciban lo que les dan, pero voten por el PAN. Los programas sociales no son un regalo del gobierno, sino un derecho de los ciudadanos que todos pagamos con nuestros impuestos”, concluyó.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales