ZINACANTEPEC, Edomex., 22 de marzo de 2019.- En su tercera edición, la Feria del Taco se llevará a cabo en Zinacantepec, en la Plaza del museo Virreinal, el 30 y 31 de marzo. El presidente, Gerardo Nava Sánchez, acompañado del Director de Turismo y Desarrollo Económico, anunció esta tarde los detalles de uno de los eventos más representativos del municipio.

Con más de 60 expositores, incluyendo invitados de la zona conurbada, y con una inversión de 250 mil pesos, se espera una derrama económica de 1 millón de pesos para las familias del municipio, calculando la visita de 30 mil personas, en un horario de 9 am a 11 pm. 

En palabras del edil, lo que la distingue de sus primeras ediciones, son los cursos de capacitación que inician este lunes, “para que durante la Feria se brinde un buen servicio a los consumidores y mantenga la  higiene en sus productos”. 

Con rangos que van desde los 6 hasta los 60 pesos, el evento ofrecerá todas las variedades representativas, ademas del rasgo innovador con especies como el jabalí, hasta gusanos e insectos.