TOLUCA, Edomex, 15 de marzo de 2019.- Con el objetivo de fomentar la atracción del pueblo mágico de Metepec, se llevará a cabo la tradicional Feria San Isidro del 2 al 19 Mayo en el recinto ferial, la cual tendrá un ambiente familiar, así lo anunció la presidenta municipal Gabriela Gamboa Sánchez en compañía de la empresa local organizadora.

Con diversos atractivos artísticos y culturales, el recinto ferial contará la exposición de Arboles de la Vida, pabellón artesanías y gastronómico, zona de bares, juegos mecánicos y el Teatro del Pueblo, donde se presentarán artistas como Liberación, Intocable, Recoditos, María José, Grupo Brindis, El gran Silencio, Bronco, Matute, Trono de México, Mi Banda el Mexicano, Sonora Dinamita, La Dinastía de Tuzantla, Panteón Rococo, Banda la Arrolladora, Maldita vencindad y más, así como la presentación de artistas locales.

Además, en el Centro de Espectáculos se presentarán la Banda Recodo y Remmy Valenzuela, Zoe, Alejandra Guzmán, Julión Álvarez, Pepe Aguilar y Banda MS.

El acceso a la feria tendrá un costo de 60 pesos, con el cual se podrán disfrutar de los diferentes atractivos, que además para los más chicos hay 14 juegos mecánicos y una exposición de dinosaurios, (los juegos mecánicos para adultos tendrán un costo alrededor de 50 pesos). Cabe resaltar que Adultos mayores y personas con discapacidad no pagarán.

Asimismo, se espera la vista de 30 mil asistentes, quienes podrán disfrutar de unas instalaciones remodeladas, y de un ambiente familiar y sano, pues se reducirá el número de bares, que en un momento llegó a ser de hasta 40, indicó además que se espera la derrama económica sea de más de 50 millones de pesos.