TEMASCALTEPEC, Edomex., 10 de julio de 2019.- Con gran alegría se llevó acabo la clausura del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 88, en el que el presidente municipal, Erick Ramírez Hernández, fue padrino de graduación.

En el fin de curso de ese plantel que se encuentra ubicado en la cabecera municipal, el mandatario local agradeció la invitación a los padres de familia y alumnos por la distinción al nombrarlo padrino de generación; felicitó a los padres de familia y a los maestros por el gran esfuerzo que realizan con los estudiantes, congratuló a los niños de quien –dijo- son un gran ejemplo de lucha y perseverancia.

Mencionó lo gratificante que es para él ver como los pequeños alumnos logran superarse ante las adversidades, también felicitó a los nuevos alumnos egresados. En el acto, se comprometió públicamente a transportar a más alumnos de las distintas comunidades a esas instalaciones para el próximo ciclo escolar, incluyó impermeabilizar las aulas de clase para mantener unas instalaciones dignas.

Por su parte, el Director Escolar del CAM No.88, Javier Sierra Pantoja, resaltó el compromiso que ha mantenido el alcalde en el rubro educativo, sobre todo los apoyos brindados a esa institución.