Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
ECATEPEC, Edomex., a 16 de mayo de 2017.- El exceso de velocidad, aunado a la falta de pericia del operador de una pipa de agua, provocó que esta volcara la mañana del martes, el accidente ocasionó caos vial sobre la Vía Morelos.
Fue alrededor de las 05:30 horas cuando el carro tanque circulaba a gran velocidad sobre la Vía Morelos con dirección hacia la Ciudad de México; sin embargo, al llegar a la altura del pueblo de Santa María Tulpetlac, el operador perdió el control.
Debido a la mala maniobra, la pesada unidad con número de placas de circulación LB-4940-I del servicio particular se volcó para quedar recostada sobre su lado izquierdo frente a la Clínica 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin que resultaran personas lesionadas, la pipa al parecer se encontraba vacía ya que no hubo derrame de agua.
Sin embargo, el aparatoso accidente provocó grave asentamiento vial, ya que es la hora en que cientos de automovilistas se dirigen hacia sus centros de trabajo y escolares.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal que luego de asegurar al operador solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la pesada unidad y permitir de nueva cuenta el paso a los automotores que quedaron varados.