
Robaban autos, fueron detectados y detenidos junto con las unidades
TEMASCALTEPEC, Edomex., 15 de noviembre de 2017.- Un hombre, de próximamente 30 años de edad, murió casi de forma instantánea al ser impactada su unidad por una camioneta, en la carretera La Puerta Sultepec.
Los trágicos hechos se registraron esta madrugada en la carretera antes citada en su kilómetro 24, perteneciente a la comunidad del Varal, al filo de las 4:00 horas de esta mañana.
Uniformados estatales acudieron al lugar encontrando un automóvil sedan tipo Platina marca Nissan color blanco, placas de circulación HCY 1644 del estado de Guerrero, en su interior hallaron una persona de sexo masculino muerta.
La segunda unidad involucrada, una camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up color negro, con placas MLG 3875 del Estado de México, misma que fue abandonada por su operador después del percance.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la segunda unidad era conducida a exceso de velocidad y al salir de una curva invadió el carril contrario impactándose casi de frente con el automóvil.
Al lugar arribaron agentes ministeriales de la Fiscalía región sur, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron y trasladaron el cuerpo del desafortunado hombre el anfiteatro de Tejupilco, donde se le realizará la necropsia de ley, misma que revelará las causas reales de su muerte, se espera en las próximas horas el cuerpo sea reclamado por sus familiares.