
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TEJUPILCO, Edomex., 14 de agosto de 2018.- Los automovilistas que viajan por la Carretera a Tejupilco-Ciudad Altamirano tendrán que salir con anticipación, ya que en su kilómetro 104 se limita la circulación ante la aparición de un socavón que exige extremar precauciones al pasar por el lugar.
Tras las lluvias de la temporada, se descubrió la fractura y caída de un tramo de la cinta asfáltica en una curva poniendo en peligro a los paseantes que transitan por esa vía. Elementos de la Policía Federal Preventiva, división caminos, tomaron conocimiento del socavón acordonando la zona y reportando el desperfecto a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en la entidad para su pronta atención.
A partir de esta mañana, maquinaria pesada ya realiza los trabajos de relleno y compactación de tierra en estos más de 60 metros de profundidad del socavón, por 3 metros de ancho y 15 de largo que conforman el carril derecho de esta carretera con dirección a la ciudad de Tejupilco, hasta el momento la Secretaría de Comunicaciones no ha informado el tiempo aproximado que se llevará en la reparación de este tramo carretero.
Según reportes de la dirección de Protección Civil municipal, el socavón alcanzó hasta los 60 metros de profundidad sin que se registraran más daños. Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes advirtió a los automovilistas que se alternará la circulación de esta carretera, en ese tramo, solicitando su apoyo y paciencia al pasar por el lugar donde se realizan las reparaciones, así como el atender las indicaciones del personal que realiza las labores de abanderamiento en esa vía.