TEXCALTITLÁN, Edomex.-20 noviembre 2019.-Un par de narcomantas fueron colocadas de forma simultánea en este municipio y Sultepec, en la que presuntamente un grupo delictivo advierte el recrudecimiento de la violencia al limpiar la región de rateros y secuestradores.

Uno de los escritos fue colocado en el portón principal de la escuela secundaria técnica industrial Agustín Millán, en donde se amenaza a integrantes de una célula criminal que opera en la región conocida como “tierra caliente”, de acuerdo con los reportes de la policía local.

El mensaje dirigido a la población enumera a las personas que son objetivos de las bandas rivales, por lo que se insinúa colapsar ese territorio estratégico para el narcotráfico, aunque sin meterse con personas civiles, incluso mencionan la complicidad entre autoridades con delincuentes.

Mientras, en la plaza principal de Sultepec demarcación colindante una lona similar fue colgada en el kiosco, en ambos casos la Fiscalía General de Justicia mexiquense recibió la notificación y tomó conocimiento de los hechos para investigar la veracidad de la información.