![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/c485edc9-848e-4deb-afb3-08da87227eed-1-107x70.jpeg)
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TOLUCA, Edomex.-24 de agosto de 2022.-José murió después de caerle un elevador al interior de la bodega donde trabajaba, un menor de 17 años de edad, fue rescatado con vida al quedar prensado en la colonia Nueva Santa María de las Rosas.
Ambos hombres, realizaban sus actividades en el inmueble utilizado para comercializar plástico y artículos de cocina al momento de ocurrir la tragedia en la calle Wenceslao Labra durante el miércoles.
Los compañeros pidieron ayuda; sin embargo, cuando llegaron paramédicos, únicamente pudieron sacar a Edwin que tuvo que ser hospitalizado después de las lesiones que sufrió en una pierna, indicó una fuente.
La Fiscalía regional tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud a qué se debió el accidente laboral, el cadáver tuvo que ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense.