TOLUCA, Edomex., 22 de mayo de 2019.- El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, subsidió un total de 115 apoyos para igual número de familias. Los mismos consistieron en Calentadores solares, kits de herramienta que incluyeron pala, pico, azadón y tinacos, entre otros. La gestión se llevó a través de la dirección de Desarrollo Social, encabezada por Pedro Solís.

“Me da gusto ver a ciudadanos de diversas comunidades del municipio aquí reunidos. Hoy no vienen a recoger sólo un apoyo, hoy vienen a fortalecer su economía y la del municipio. Estos apoyos son para eficientar el trabajo en el campo, para producir más y mejor, porque un campo almoloyense productivo es mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”, aseguró el alcalde, Luis Maya Doro.

Cientos de personas se dieron cita para acompañar a los beneficiados en el auditorio Luis Donaldo Colosio de la Cabecera Municipal. Quienes recibieron los apoyos pagaron un precio mínimo, comparado con el real, ya que el Ayuntamiento de Almoloya de Juárez subsidió el resto del costo.

En total se entregaron 67 calentadores solares; 55 de 15 tubos y 12 de ocho; 16 paquetes de herramientas, mismos que incluyen una carretilla, una pala, un azadón y juego de herramientas; 30 tinacos de 1,100 litros y dos básculas.

“Estamos trabajando fuerte para seguir con la encomienda de nuestro señor presidente (licenciado Luis Maya Doro) de mejorar las vidas de todos los almoloyenses. Estos apoyos son estímulos para los productores locales, porque van a trabajar mejor y más rápido en el ámbito que les corresponde. Esta es la primera etapa, porque hubo mucha demanda y haremos una entrega más en breve, para seguir apoyando a nuestra gente”, comentó Pedro Solís, director de Desarrollo Social.

El presidente municipal, Luis Maya Doro, llamó a los ciudadanos a estar atentos para la siguiente convocatoria, así como para trabajar en conjunto en favor de un mejor municipio, con almoloyenses trabajadores y ambientalmente responsables.