Aprehenden a banda de extorsionadores en Ecatepec
ECATEPEC, Edomex., 6 de octubre de 2025.– Derivado de un reporte ciudadano, efectivos de seguridad adscritos a la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), con el apoyo de elementos de la Policía Municipal aprehendieron a una banda de presuntos extorsionadores en Ecatepec.
Una llamada de auxilio ayudó a su captura
De acuerdo con los hechos, los uniformados acudieron al llamado de auxilio de un ciudadano víctima de extorsión, quien estaba siendo intimidado por cuatro hombres y una mujer para realizar un pago en efectivo al interior de la Unidad Habitacional Las Fuentes.
Tras entrevistarse con el afectado, en Circuito Fuentes, manzana 1 de la colonia antes mencionada, las autoridades activaron un protocolo de inspección a los cinco involucrados, a quien les fue hallada un arma blanca de metal de aproximadamente 17 centímetros de largo, seis equipos de telefonía celular, así como tres motocicletas de la marca Italika, y un pagaré a nombre de la víctima.
Identidad de los señalados
Por estos hechos, los involucrados identificados como José N., de 25 años, Arturo N., y Jesús N., de 21, Brandon N., de 27 y Tania N., de 35, junto con los artículos encontrados fueron asegurados, trasladados y presentados ante el Agente del Ministerio Público.










