Villa Victoria, Edomex., 6 de abril 2020.- Derivado de la contingencia sanitaria por el COVID- 19 y en apoyo a la economía de los contribuyentes de Villa Victoria, Estado de México, los integrantes del cabildo aprobaron bonificaciones y prorrogas por el pago por derechos de suministro de agua potable, alcantarillado, predial y licencias de funcionamiento, en los siguientes términos:

a). En el pago de predial, durante los meses de abril a septiembre del 2020, con una bonificación del 8%, además de la condonación de multas y recargos hasta del 100%.  

b). En el pago por el suministro de agua potable, durante los meses de abril a septiembre del 2020, con una bonificación del 6%, además de la condonación de multas y recargos hasta del 100%.  

c). En el pago de licencias de funcionamiento para unidades económicas de mediano y alto impacto, durante el periodo de abril a septiembre del 2020, una bonificación de hasta el 50%.

d). En el pago por derechos de uso de suelo de comercios fijos y semifijos (ambulantes, tianguistas, locatarios, etc.), una bonificación de hasta el 50%, durante el periodo comprendido de abril a septiembre 2020. 

e). En el pago por concepto de arrendamiento de inmuebles propiedad del Municipio, una bonificación de hasta el 50 %, durante el periodo comprendido de abril a septiembre del 2020. 

Aviso importante: se informa a la ciudadanía que por el momento se encuentra suspendida la atención al público.Una vez reiniciado el servicio (que comunicaremos por redes sociales), las oficinas recaudadoras estarán atentas para atenderles como se merecen.