
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex., 10 de octubre de 2018.- «La única ventaja competitiva sostenible en el largo plazo es la capacidad de innovación», expresó el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, quien, en ese sentido, resaltó que al término este año se habrán destinado cerca mil 500 millones de pesos para el desarrollo científico y tecnológico, lo que representa un crecimiento de más del 32 por ciento respecto al año pasado.
Al inaugurar el Innovation & Business Forum 2018, el cual organiza la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), reconoció el impulso que la organización da a los empresarios, lo cual genera empleos y mejora la calidad de vida de los mexicanos y los mexiquenses, «innovar es complejo pero necesario, es construir el futuro desde hoy, hagamos realidad el futuro de bienestar y desarrollo, que este foro sea un éxito y nos ayude a que la innovación siga siendo piedra angular para el desarrollo», añadió.
El presidente de Coparmex nacional, Gustavo de Hoyos resaltó que ante los cambios que enfrenta México, principalmente de gobierno, se requiere, «hoy como nunca prepararnos para este cambio, mucho de lo que hemos hecho hasta hoy en día como empresas y que han sido fórmulas de éxito probablemente por toda una vida y en algunos casos por más de una generación, están próximas a quedar atrás si no tenemos la capacidad de repensarnos, de reinventarnos en las empresas», dijo, por ello a través del foro se impartirán capacitaciones y conferencias que ayuden al sector a adoptar nuevos procesos.