ECATEPEC, Edomex., 17 de febrero de 2018.- Con arma blanca un usuario del servicio público fue herido por ladrones durante un asalto al parecer tras negarse a entregar sus pertenencias a la altura de La Herradura, indicaron autoridades locales.

El atraco ocurrió a bordo de una unidad tipo Urvan con número económico 166 que tenía como destino el paradero del Metro Indios Verdes en la Ciudad de México alrededor de las 6:00 horas del sábado.

Según versiones, dos pasajeros que iban a bordo empezaron a robar a todas las personas durante el trayecto, aunque un hombre puso resistencia siendo atacado por los delincuentes con un cuchillo para luego huir.

El operador del vehículo del transporte público pidió ayuda a la policía como a los paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima sin que su vida corriera peligro de acuerdo con los reportes.

El usuario que no fue identificado en el sitio, sin embargo, elementos policíacos calcularon unos 40 años de edad, tenía una lesión el brazo aunque no tuvo que ser llevado a un nosocomio durante esta mañana.

Los asaltos a bordo de las unidades de pasajeros en el Estado de México siguen a pesar de los operativos implementados con el Plan Tres por la policía estatal, en este caso no hubo detenidos, según lo informado.