Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Iván Juárez

Árbol cae sobre dos vehículos en Alameda de Toluca

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 11 de Agosto de 2017 | 20:39
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 11 de agosto de 2017.- La caída de un árbol a causa de las lluvias de las últimas horas, dañó dos vehículos particulares que estaban estacionados a un costado de la Alameda de Toluca, sin que se reporten personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del viernes sobre las calles Plutarco González casi esquina con Quintana Roo en la colonia Merced Alameda, indicaron autoridades locales consultadas.

Mencionan, luego que el tronco se desprendiera en su totalidad terminó encima de dos automóviles que estaban sobre la vialidad parados, sin que hubiera heridos pero si daños materiales esta tarde.

Al sitio acudió personal de Protección Civil local para realizar las maniobras de retirar el arbusto por lo que la vialidad se encuentra afectada a la circulación en tanto concluyen los trabajos de limpieza en el sitio.

Las lluvias de las últimas horas a raíz del huracán Franklin no han dejado daños a viviendas ni negocios, de acuerdo con los datos de las autoridades municipales.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales