Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
TOLUCA, Edomex., 16 de marzo de 2017.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el Estado de México anunció a través de su presidente Gilberto Javier Sauza Martínez, el arranque de la campaña “Yo No Doy Mordida”, la cual tiene como objetivo evitar actos de corrupción en la entidad.
Bajo este contexto, Sauza Martínez comentó que esta campaña será lanzada en todo el país, debido a que los actos de corrupción se han convertido en algo muy normal que aqueja a la sociedad, sobre todo en cuestión de movilidad y trámites burocráticos.
Por su parte el presidente nacional de los Empresarios Jóvenes de Coparmex, César Achondo Álvarez aseveró que esta campaña debe de cambiar la cultura de legalidad, dejando de lado el dar la mordida, sobre todo hacia los oficiales de Tránsito, acciones que han convertido a la entidad mexiquense como la más corrupta de todo México.
Destacó que durante esta semana se han activado un total de 15 campañas contemplando estados como Guadalajara y Nuevo León, en donde se pegarán alrededor de 100 mil calcomanías que resaltan la importancia de no dar una “mordida”.
Asimismo, comentó que lamentablemente los jóvenes son los que mayor se involucran en actos de corrupción, al ser los que más ofrecen dinero a cambio de evitar una infracción, por lo que darán conferencias en todo el país en las universidades más importantes en donde se les dará a conocer a los jóvenes la importancia de evitar estos actos negativos que corroen a la sociedad.