EDOMEX, 13 de abril de 2019.- El gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Seguridad (SS), puso en marcha el Operativo de Semana Santa 2019, mismo que se replicará por toda la entidad, a fin de salvaguardar la integridad de residentes y visitantes que transitarán por territorio mexiquense durante este periodo vacacional.

La SS instaló puestos de auxilio turístico en los municipios de Toluca, Atlacomulco y Temascaltepec que contarán con módulos del Programa Bienvenido Paisano y Migrante Mexiquense en los que se encontrará personal del Instituto Nacional de Migración (INM); así mismo se brindarán servicios de asistencia médica y mecánica.

El primer puesto estará ubicado en la avenida Paseo Tollocan a la altura del Museo Torres Bicentenario; el segundo sobre el kilómetro 3 de la Autopista Atlacomulco -Toluca y el último sobre la carretera federal Toluca – Cd. Altamirano a la altura del kilómetro 67.

Se reforzarán los patrullajes en los principales centros turísticos, como son: Valle de Bravo, Metepec, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Malinalco, San Juan Teotihuacán, Tepotzotlán, Acolman y Villa del Carbón así como en las zonas colindantes con los estados de Michoacán, Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Querétaro.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex