Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Arranca pinta de fachadas en Zinacantepec

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 13 de septiembre de 2018 | 17:41
 A-
 A+

ZINACANTEPEC, Edomex., 13 de septiembre de 2018.- El ayuntamiento de Zinacantepec, encabezado por el presidente municipal, Manuel Castrejón Morales, a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevo a cabo el arranque del Programa de Empleo Temporal, con el cual se beneficiaran a 120 personas.

Con la suma de esfuerzos del gobierno federal, estatal y municipal, se logró el inicio de estos trabajos, que serán a lo largo de 4 semanas.

Esto beneficiara a diferentes comunidades de Barrio del Calvario y San Antonio Acahualco.

En el acto, el presidente municipal, añadió que uno de los compromisos que se establecieron desde el primer día de la administración 2016-2018 fue cambiar muchas cosas, asimismo comentó que este programa solo es en beneficio de los zinacantepequenses y para que ellos tengan mayores oportunidades.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Julio César Alvarado Cruz, habló de los beneficiados y de la inversión de más de 700 mil pesos, agradeciendo el apoyo del gobierno estatal, federal y municipal.