Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
28 de enero del 2020, Ciudad de México-. El equipo de clavados que dirige el entrenador Iván Bautista, integrado por Germán Sánchez, Iván García, Paola Espinosa, Alejandra Orozco, Kevin Berlín y Rodrigo Diego, entre otros, inició concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).
El objetivo es adaptarnos a estas instalaciones, porque aquí será el Control Técnico, con carácter selectivo a la Copa del Mundo que se realizará en Tokio, Japón, del 21 al 26 de abril, donde se buscarán el resto de las plazas para México a Juegos Olímpicos”, señaló Iván Bautista.
Paola Espinosa explicó que esta concentración marca el inicio del proceso que será muy importante para todo el equipo, rumbo a Juegos Olímpicos Tokio 2020.
“Venimos aquí a hacer un campamento, a sentirnos más a gusto, a entrenar fuera de lo común, que es estar en Guadalajara, probar los trampolines, las plataformas, la alberca, tenemos las mejores condiciones para entrenar, allá a veces sufrimos del ambiente, porque la alberca es al aire libre y dependemos del clima, aquí entrenaremos sin interrupciones”, explicó la medallista olímpica.