Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
MORELIA, Mich., 18 de marzo de 2017.- El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo anunció que recorrerá la mayoría del país en una gran cruzada nacional para el fortalecimiento del Partido de la Revolución Democrática con miras al proceso de sucesión presidencial del 2018.
Y en lo que fue considerado por muchos como un virtual arranque de precampaña, el perredista convocó a unos 50 mil militantes del partido del Sol Azteca en el marco del 79 aniversario de la Expropiación Petrolera.
Ante sus correligionarios, Aureoles Conejo aseguró que el PRD está llamado a realizar los grandes cambios y transformaciones que México necesita tal y como ocurrió en 1934.
Subrayó que están equivocados quienes intentan hacer ver al PRD como un partido débil ya que 6 millones de militantes le dan la fortaleza suficiente para gobernar al más del 25 por ciento de los mexicanos.
Acompañado por dirigentes estatales de 15 estados, senadores, líderes de la mayoría de las tribus perredistas, así como el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Aureoles Conejo sostuvo que en el 2018 habrá la oportunidad de derrocar al régimen presidencialista que ha generado severos daños al país y a los mexicanos.