Apoya ISSEMYM a paciente en su lucha contra el cáncer de mama
ZIHUATANEJO, Gro., 21 de abril de 2017.- El barco Women on Waves (Mujeres sobre las olas) estará un lapso de tres días en la bahía de este puerto turístico prestando servicios a mujeres con hasta nueve semanas de embarazo que desean un aborto legal, lo cual se informó, regidos por aguas internacionales por la Ley holandesa.
En conferencia de prensa, se informó que los servicios que se brindan a bordo del polémico barco del aborto, cuentan con los más altos estándares médicos internacionales y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Hasta el momento, se han practicado en el puerto dos interrupciones de embarazo, ya que la embarcación llegó al puerto desde este jueves.
La agrupación lamentó que el cierre del puerto afectó a los trabajos, por lo que no se pudo salir a aguas internacionales y se estarán reanudando los trabajos este sábado 22 de abril.
En cuanto a las recomendaciones, se externó que cualquier mujer que desee hacer una interrupción de embarazo lo puede hacer, ya que no se tiene ningún requisito o filtro, pueden contactar a la organización al correo: [email protected] o hacer una solicitud en línea en www.fondomaria.org, o a los números 01 800 8327311 y 755 9800548.