IXTAPALUCA, Edomex, 19 de septiembre de 2016.- Cuatro sujetos ingresaron a una sucursal de Banamex minutos antes de que cerrará sus puertas con el propósito de efectuar un asalto. Los hechos se registraron en la sucursal Banamex, ubicada en la colonia Santa Bárbara de este municipio. Elementos policíacos del primer agrupamiento de Ixtapaluca, reconocieron que efectivamente después de las cuatro de la tarde de este día se suscitó el incidente.

Antes de que antes de que esta sucursal cerrara sus puertas, un grupo de cuatro personas se introdujo a la sucursal bancaria, localizada al interior de la «Plaza 2000» que se encuentra sobre la avenida Cuauhtémoc de la colonia Santa Bárbara del municipio de Ixtapaluca.

Cuando estos sujetos entraron a la sucursal se dirigieron directamente a la caja principal, para después salir corriendo y en la calle abordar dos vehículos, uno de ellos de la marca Versa, color negro y una camioneta Durango también de color negro, pero desconociéndose las placas de las dos unidades.

Posteriormente los sujetos huyeron del lugar, sin embargo, los empleados de la institución bancaria no pudieron confirmar si se había concretado el asalto, ya que prefirieron cerrar la sucursal sin dar más detalles.