TOLUCA, Edomex., 05 de diciembre de 2018.- Fernando Zamora Morales, aseguró que entrega a la próxima administración un municipio fuerte, dinámico, consolidado, en ascenso y solvente en finanzas públicas, esto a pesar de la percepción ciudadana que desaprueba diversas acciones y omisiones de su gobierno, los cuales refirió respeta, asimismo se dijo satisfecho con su labor durante tres años.

Con motivo de su tercer y último informe de gobierno, Zamora Morales dio a conocer las obras y trabajos que realizó a través de un video con duración de una hora, donde se basó en tres ejes en el que la de destacó la participación de la ciudadanía, el trabajo conjunto de la sociedad y gobierno y la transparencia en manejo de recursos.

Tras dar cuenta de los logros de su administración, deseó que para el próximo trienio estos sean superados para bien de los toluqueños. Reconoció qué hay pendientes a los que se les debe dar atención y continuidad como en salud, educación, problemas de agua potable, reforzar labor cultural, destacó además la seguridad, pues a pesar de las acciones emprendidas sigue siendo un problema latente.

“Atacamos, combatimos, pero no fue suficiente, yo creo que la siguiente administración logrará el propósito pero necesitamos que todos apoyemos y estemos en la misma dinámica, la misma línea para tener resultados”, expresó.

Asimismo, el alcalde resaltó que en su administración no se adquirió deuda bancaria, al contrario dijo, se redujo la existente de gobiernos pasados.