TOLUCA, Edomex., 10 de julio de 2017.- En atención a una llamada de auxilio, elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca acudieron a la delegación de Santa María Totoltepec, para el aseguramiento de seis serpientes venenosas que se encontraban en el domicilio ubicado en la calle José de Gálvez número 3.
De acuerdo a la normatividad, los reptiles fueron trasladados y entregados a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).
El reporte de los familiares, de quien se dice propietario de los reptiles, el señor Arturo Montealegre Medina, indica que este, resultó con mordeduras por lo que de inmediato fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración y, posteriormente, al Centro Médico La Raza.
Los familiares, solicitaron la intervención de los elementos de Protección Civil y Bomberos para asegurar a los reptiles, y serán las autoridades correspondientes las que determinen la situación y destino final de los mismos.