
Advierte Conmebol duro castigo después de la bronca en estadio argentino
TOLUCA, Edomex., 20 de agosto de 2025.- Apenas hace un par de años, Susana Sánchez González caminaba con su bebé en el vientre o en los brazos para pedir el voto a favor de la 4T. Hoy es la primer regidora en el municipio de El Oro, donde gobierna Morena, y se niega a atender al pueblo; sólo brinda entrevista a los medios de comunicación afines al régimen oficialista.
Así lo declaró la propia regidora al plantearle una denuncia ciudadana que pretendía realizarle un reportero local: “Yo sólo a puro medio de Morena le voy a dar entrevista, tengo la libertad de elegir a qué medio dirigirme y yo ya tengo mi medio”, señaló la servidora pública.
E incluso la edil se molestó y entabló una discusión con el reportero, al grado de solicitarle que de inmediato dejara de grabarla, argumentando que en ningún momento le pidió su autorización para difundir su imagen por las redes sociales.
“Yo, a un servidor público, no tengo que pedirle permiso”, señaló el periodista al cuestionarle su actuar, argumentando que como servidores públicos están en la obligación de rendir cuentas sin hacer distinciones.
La discusión subió de tono y la regidora Sánchez González amenazó con demandarlo por no pedirle permiso para grabarla y por usar su imagen sin su consentimiento de forma perversa.
Amigos y familiares de Susana Sánchez González la describen como una joven obradorista, militante de la Central Campesina Cardenista en las comunidades del municipio de El Oro.
Aseguran que ha caminado casa por casa para pedir el voto a favor de la 4T, e incluso lo ha hecho bajo el sol, el frío y la lluvia, sola o acompañada, con su bebé en el vientre o en los brazos.
Mencionaron que es una fiel defensora del maíz nativo y que tiene la convicción de actuar con apego a los principios de no mentir, no robar y no traicionar a su pueblo.
Actualmente, el municipio de El Oro es gobernado por la alcaldesa morenista Juana Elizabeth Díaz Peñaloza, quien, en esta ocasión, saltó a la escena con el escandaloso episodio de su regidora Susana Sánchez González.