TOLUCA, Edoméx., 13 de diciembre del 2016.- Luego de diversos operativos en el Valle de México, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, aseguró la camioneta en la que viajaban los presuntos agresores de la Senadora Ana Gabriela Guevara.

Las autoridades confirmaron que tras conocer por la propia víctima las placas de la camioneta en donde huyeron los cuatro hombres que la agredieron, desarrollaron operativos en Coacalco, Tultitlán y Tlalnepantla. “Hay una persona que será presentada, es un hombre, no se ha confirmado si es el agresor o no, las placas MMU 8473 corresponden a una camioneta Town and Country gris modelo 2004 registrada a nombre de una mujer con domicilio en Coacalco.

“El domicilio estaba abandonado y se realizó seguimiento de otros datos con lo que se está avanzando en las indagatorias”, explicaron fuentes del Gobierno estatal. Uno de los operativos se desarrolló en el fraccionamiento Villas de las Flores en el municipio de Coacalco. Se espera que en las próximas horas se pueda deslindar responsabilidades sobre la persona presentada y conocer si es o no el agresor de la senadora.