CHIMALHUACÁN, Edoméx., 13 de noviembre del 2016.- Cuatro sujetos que utilizaban un auto de color blanco, fueron asegurados por robo con violencia, mientras que en otra acción se aseguró a otra persona por portación de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte policiaco, en un operativo realizado en el barrio Vidrieros de esta localidad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán de la Región II detuvieron a cuatro sujetos presuntos por el delito de robo con violencia.

El Director de seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, explicó que los policías municipales auxiliaron a una persona quien había sido despojado de sus pertenencias por cuatro hombres a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen modelo Vento color blanco, con placas K49AKR de la Ciudad de México.

Luego de una breve persecución que terminó en el cruce de las avenidas Manuel Alas y Sindicalismo de la localidad detuvieron a Alejandro N, Eduardo N, Gaspar N y Darío N de 30, 21, 25 y 31 años de edad respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia con la carpeta de investigación NUC: NEZ/NEZ/NEZ/026/100441/16/11.

En otra acción de la corporación en barrio Curtidores, detuvieron a José N de 27 años, presuntamente por el delito de portación de arma de fuego, ya que, al realizarle una revisión precautoria, se le encontró un arma tipo revolver calibre 38 especial, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría Mexiquense para que realice las investigaciones correspondientes.