Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TEPETLAOXTOC, Edomex., 9 de agosto de 2017.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), aseguraron la madrugada del martes a dos sujetos que fueron sorprendidos ordeñando un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) y que en su poder tenían más de mil litros de hidrocarburo.
La detención, fue posible gracias a una llamada anónima que denunciaba la presencia de un camión de redilas cercano a los ductos de la paraestatal y que olía demasiado a combustible en las inmediaciones de la colonia Tulteca, en la zona conocida como rebombeo.
Hasta el lugar, se movilizaron varias unidades de la CES quienes sorprendieron a dos hombres que se identificaron como Felix “N” y Miguel Ángel “N” de 28 y 29 años respectivamente, ambos con domicilio en el municipio de Texcoco.
En el lugar, los oficiales, encontraron un camión de la marca Ford tipo torton con placas de circulación LA-49822 que cargan 11 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales 10 se encontraban llenos al 100% y uno al 25 %.
Los presuntos huachicoleros así como los más de mil litros de hidrocarburo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Texcoco.
Personal de Pemex, arribó al lugar y luego de unas horas, la toma clandestina fue sellada y el ducto reparado.