
Justifica DIF de Tepotzotlán devolución de tomógrafo
Toluca, Edomex, 9 de septiembre de 2020 .- La Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, detectó a través de un binomio canino, paquetes con narcóticos y medicamento controlado, en una empresa de paquetería ubicada en el Aeropuerto Internacional de Toluca.
Personal de la Policía Federal comisionado al servicio de mensajería y paquetería, llevó a cabo una revisión aleatoria en diversos paquetes en los que aseguró 615 gramos de hachís, 337 gramos de marihuana y 72 gramos de medicamento controlado.
Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien dio inicio a una carpeta de investigación, por un delito contra la salud.