
Arrebatan la vida de mujer policía en La Paz; sicarios huyen
Huixquilucan, Edomex., 29 de mayo de 2025.– Derivado del trabajo de investigación, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) logró la detención de tres probables sujetos dedicados al robo de hidrocarburo, implicados también en delitos contra la salud.
De acuerdo con los hechos, elementos adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron un reporte sobre la presencia de una camioneta marca Lincoln tipo Mark LT, color negro, la cual se presume era utilizada por presuntos sujetos dedicados a la venta ilegal de combustible en la comunidad de Santa Cruz.
Por lo que de inmediato, los uniformados se trasladaron a dicha sitio, y al patrullar sobre avenida Santa Cruz Ayotuxco, en la localidad La Glorieta, se percataron de la presencia de automotor que cumplía con las características descritas en el reporte, la cual transitaba en sentido contrario a la circulación motivo por el que los oficiales le marcaron el alto.
De manera inmediata, los oficiales descendieron y solicitaron una revisión física a la unidad, momento en que detectaron un fuerte olor a combustible, por lo que, al realizar una revisión de la unidad motora localizaron en el interior cuatro bidones, color beige, con capacidad de veinte litros cada uno, además de tres empaques de clobenzorex en capsula, cada uno con 10 cápsulas, color verde, conocidas como pericos.
Al no lograr acreditar la legalidad de la posesión del hidrocarburo y poseer posibles sustancias prohibidas los oficiales aseguraron a los tres individuos identificados como Billy N, de 42 años; Fredi N, de 36 años; e Isaac N de 18 años.