Se instala Comisión para renovar la dirigencia del PRI Edoméx
AXAPUSCO, Edomex,6 de marzo de 2017.- En la comunidad de Atla, elementos del Ejército Mexicano, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal de Axapusco, detuvieron a tres personas de sexo masculino entre ellas un menor de edad, a quienes les aseguraron dos vehículos con contenedores, donde presumiblemente transportaban combustible robado y un arma de fuego.
De acuerdo con información policiaca la tarde de este domingo al realizar un recorrido a la altura del kilómetro 15+500 de la carretera Otumba-Ciudad Sahagún en los ejidos de Francisco I. Madero los uniformados sorprendieron a tres personas identificadas como Gustavo “N” de 22 años de edad, Iván de 18 años y un menor de 17 años, sustrayendo combustible de un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
En el lugar fueron aseguradas dos camionetas, que con mangueras extraían el combustible del ducto, una de la marca Chevrolet en color vino con placas de circulación HJZ-7546 del estado de Hidalgo, el vehículo llevaba dos contenedores con capacidad de mil litros, la segunda unidad de la marca Ford F150 en color rojo con placas de circulación LA-48124 del Estado de México a bordo tenía dos contenedores con capacidad de mil litros, asimismo fue localizada un arma de fuego calibre 9 mm Marca Colt.
Al lugar acudió equipo de Seguridad Física de Pemex para realizar los trabajos de sellado del ducto y evitar cualquier accidente.
Los detenidos y lo asegurado fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público para determinar la situación jurídica de los inculpados.