ECATEPEC, Edomex., 25 de marzo de 2019.- En hechos distintos, los cuerpos sin vida de dos hombres con huellas de tortura y asesinados fueron localizados en las colonias de Ecatepec y Nezahualcóyotl, en las últimas horas, sin que existan reportes de personas detenidas indicó la policía.

El primer caso fue reportado en la zona de la Florida de Ciudad Azteca, cuando vecinos reportaron a las autoridades el cadáver de una persona del sexo masculino encobijado junto a un cárcamo, sin embargo, no fue reconocido en el lugar por peritos durante la noche del domingo.

Al amanecer del lunes, un individuo identificado como Óscar de entre 40 a 45 años, fue localizado en la recamara de su domicilio amordazado y maniatado en la colonia Metropolitana Primera Sección, en Nezahualcóyotl, según los reportes podría tratarse de una venganza.

En ambos casos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables, en los primeros dos meses del años en suelo estatal se han cometido 442 homicidios dolosos de acuerdo con las estadísticas oficiales.