TLAMANALCO, Edomex.-21 enero 2020.-A un costado de un desagüe, fue abandonado el cadáver de una mujer que se encontraba envuelta con sábanas y cinta canela, además, tenía cubierta la cabeza en la delegación de San Antonio Tlaltecahuacán, autoridades no la identificaron.

La víctima fue localizada sobre la calle Independencia Sur esquina con la carretera federal México Cuautla, durante el martes, cuando vecinos alertó a la policía sobre un bulto entre la maleza al inspeccionarlo confirmaron que se trataba de una persona del sexo femenino se indicó.

Mientras, en la colonia Los Hornos de Santa Bárbara en el municipio de Ixtapaluca, los restos de joven se localizaron sobre un camino de terracería Primer Carril esquina con la avenida Tribasa, en ambos casos, no se mencionó el tipo de lesión que presentaban los restos.

El Estado de México cerró el año pasado con la cifra histórica en casos de feminicidios al contabilizar al menos 122 eventos, para ubicarse en el segundo lugar a nivel nacional en ese delito a pesar de contar con una doble Alerta por violencia de Género advierten las cifras oficiales.