
Murió joven mujer motociclista, arrollada por un vehículo en Naucalpan
ALMOLOYA DEL RIO, Edomex.,11 de ABRIL de 2025.- Iván fue asesinado a golpes al interior de un centro de rehabilitación con razón social “Guerreros de Adulam” ubicado en la calle Enrique Carneado.
El joven de 18 años había sido ingresado por su madre para que recibiera ayuda, sin embargo, ocurrió todo lo contrario ya que su hijo fue violentado y privado de la vida sin que hasta el momento se sepa algo del responsable.
Elementos de la Policía Municipal fueron solicitados y al confirmar que el anexado ya no contaba con signos vitales pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Peritos del área de Homicidios levantaron el cuerpo y abrieron una carpeta de investigación para dar con él o los causantes del asesinato.