NAUCALPAN, Edomex., 27 de marzo de 2019.- Madre e hija fueron encontradas asesinadas con disparos de arma de fuego al interior de su domicilio en la colonia Las Huertas Tercera Sección, al parecer una de ellas, pertenencia a la policía municipal, de acuerdo con los reportes.

Las víctimas identificadas como María y Jazmín de 63 y 38 años, fueron localizadas dentro de habitaciones diferentes de su vivienda que sigue en construcción en la calle Limón y Melón, por un familiar durante la tarde del miércoles, ambas con tiro de gracia.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público, para realizar las diligencias necesarias y levantar los cadáveres, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil.

En suelo mexiquense durante los primeros dos meses se cometieron 48 homicidios dolosos de mujeres y 16 casos de feminicidios, es decir, más de una persona del sexo femenino fue asesinada cada 24 horas pese a la Alerta de Género decretada a finales del mes de julio de 2015.