Mujer reportada desaparecida en Culiacán es detenida por homicidio
JOCOTITLÁN, Edomex., 31 de octubre de 2017.- Al interior de su domicilio, padre e hijo, de 15 años de edad, fueron asesinados a balazos en la comunidad de Barrio Guadalupe, el robo a casa habitación pudo derivar en la muerte de las dos personas, indicaron fuentes locales consultadas.
Según versiones, los elementos de Seguridad Pública fueron alertados vía telefónica por los vecinos sobre varias de detonaciones de arma de fuego en un inmueble alrededor de las 6:00 horas del martes, por lo que acudieron al sitio a ver lo que estaba ocurriendo en este lugar.
Al arribar los agentes hicieron contacto con una mujer, quien en las primeras declaraciones indicó a las autoridades que tres delincuentes habían intentado despojarlos de objetos de valor disparando en contra de su pareja sentimental e hijo para darse a la fuga con rumbo desconocido.
La zona fue acordonada por los uniformados, quienes notificaron al Ministerio Público con sede en Ixtlahuaca para que acudiera a tomar conocimiento de los hechos e iniciaran con la carpeta de investigación para tratar de esclarecer y detener a los responsables del doble crimen.
Luego de concluir con todas las diligencias, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México trasladaron los cuerpos al anfiteatro para realizarle los estudios correspondientes y posteriormente entregárselos a sus familiares.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 16 de septiembre en donde quedaron las víctimas que fueron identificadas ambos como Gerardo “N” de 43 y 15 años de edad respectivamente, al parecer la familia se dedicaba al comercio por lo que la línea de investigación apunta a un asalto.