Asesinan a franelero en centro de Chalco
CHALCO, Edomex., 13 de octubre de 2025.- Momentos de terror vivieron los vecinos de la avenida Hidalgo, esquina Matamoros, en el primer cuadro del municipio de Chalco, después de que un hombre que se desempeñaba como “franelero” o “viene viene” fue acribillado a balazos la tarde del pasado domingo.
¿Quién era el franelero acribillado en Chalco?
Conocido en la colonia como ‘El Grumoso’, el hombre que no ha sido identificado falleció de manera inmediata al exterior de una sucursal bancaria, de acuerdo con los primeros reportes.
Testigos señalaron que el masculino fue atacado de manera directa; no obstante, debido al arribo del equipo de emergencia, ya no se logró reanimarlo, confirmando solamente su deceso en espera de la Fiscalía Mexiquense para levantar el cuerpo.
Sin detenidos
Como es costumbre, los presuntos responsables huyeron del lugar sin ser detenidos, por lo que ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero y causas del homicidio.






