SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Edoméx., 20 de noviembre del 2016.- Un hombre de 45 años de edad, fue asesinado por su pareja y su amante, quienes pretendieron desviar la atención de la policía municipal, diciendo que así lo habían encontrado en su domicilio en San Vicente Chicoloapan.

Los hechos se registraron la mañana del sábado, cuando la señora identificada como Mirella Barrón Sánchez de 42 años de edad, junto con un hombre salieron a interceptar una patrulla para solicitarles el apoyo, por qué su casa había una persona sin vida.

Al arribar la policía municipal al domicilio ubicado en  la calle Segunda Cerrada de Reforma, lote 28, manzana 60, en la colonia Revolución, en San Vicente Chicoloapan., los uniformados se encontraron con que el occiso de nombre Marco Antonio Alborns Cahuich de 45 años de edad, quien presentaba huellas de violencia por lo que detuvieron a la mujer y a su acompañante.

Los uniformados aseguraron él área y dieron parte a las autoridades ministeriales, presentando a los presuntos sospechosos, iniciando las investigaciones Correspondientes.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Justicia de Costitlán, del primer turno, Carlos Antonio Sánchez Gonzáles quien tomo conocimiento de los hechos  e inicio la Carpeta Criminal NEZ/FCC/00/MPI/064/00782/16/11, y solicito el resguardo del domicilio a la policía local bajo la TEX/NEZ/FCC/024/1049841/6.