IXTAPALUCA, EDOMEX., 16 de octubre del 2016.- En una reunión de amigos que acabó en discusión, fue asesinado un hombre de 21 años, en la cochera de su casa, en el municipio de Ixtapaluca.
De acuerdo con el reporte policiaco, El cuerpo sin vida de quien fue identificado como Alan Yair Garcia de 21 años de edad fue encontrado  en el interior del domicilio ubicado en la calle cerrada de Bosques de Amate Manzana 15 Lote 57 casa “E”, de la Unidad Habitacional  San Buenaventura en este municipio.

La  hermana del occiso Mitzi García Jiménez de 17 años de edad, señalo que momentos antes su hermano se encontraba con 5 de sus amigos a bordo del  vehículo Jetta color blanco, cuando discutieron entre ellos y el conductor del vehículo saco el arma de fuego disparándoles a los demás y dándose a la fuga.

El cuerpo de Alán Yair fue encontrado tirado en el piso del garaje boca arriba vestido con pans de color negro, trusa roja, camisa color azul, tenis gris con blanco, observándose un orificio de proyectil de arma de fuego en la cara a la altura de la ceja, a 5 metros se encontraron dos casquillos calibre 38 súper.

Elementos de la Policía Municipal de Ixtapaluca como primer respondiente  llegaron al lugar al mando del Policía Roberto Malpica Santos con 6 elementos más a bordo de la unidad 503 para resguardar el lugar de los hechos en espera de peritos de la fiscalía de homicidios.