TEXCOCO, Edoméx., 3 de noviembre del 2016.- Un motociclista fue asesinado de dos balazos en la cabeza en calles de la comunidad de Tocuila en el municipio de Texcoco.

Una llamada anónima, alertó a los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), indicando que a las 16:10 horas, en calle Guadalupe Victoria esquina cerrada de Guadalupe Victoria, en la comunidad de San Miguel Tocuila, una Persona del sexo masculino había sido baleada y estaba tirada en la calle.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes encontraron a un masculino de aproximadamente 23 años quien en vida respondía al nombre de Daniel Ruiz Abundio, quien además al ser revisado ya no contaba con signos vitales.

De inmediato los uniformados acordonaron el área, en donde yacía el cuerpo que vestía pants color negro, tenis blancos, playera negra, y quien presentaba dos impactos de bala en la espalda al parecer por un arma de fuego calibre 9 milímetros, encontrándose en posición de cubito ventral.

Algunos testigos señalaron que: Daniel Ruíz Abundio, minutos antes había sido balanceado mientras circulaba abordó de una motocicleta marca Italika, FT 150 mm, color amarillo con negro, placas 5R8lS por parte de sujetos desconocidos.

A las 17:30 horas, arribaron al lugar un perito del primer turno,  acompañado por un ministerial abordó de la unidad del SEMEFO P/MRK-78-67 del Estado de México eco. 67, quienes realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Texcoco ubicada en calle Hidalgo s/n Barrio la Conchita.