SAN VICENTE CHOCOLOAPAN, Edoméx., 23 de octubre del 2016.- Disparan contra automovilista al oponerse a que lo despojaran de su auto, sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del camino viejo.

Este el domingo al mediodía, en el kilómetro 29 de la carretera federal México-Texcoco, desconocidos llegaron a asaltar al conductor del auto Seat León, de color rojo, con placas de circulación MZK-81-18 del Estado de México, pero al oponerse al atraco le dispararon en la nuca, quedando sin vida en el asiento del chofer, solo sostenido por el cinturón de seguridad.
De inmediato se alertó a los servicios de emergencia para su atención médica, pero al llegar solo corroboraron que ganó contaba con signos vitales, certificando así el deceso.
El auto quedó parado en el carril de alta   velocidad, por lo que una mujer intentó reanimarlo sin éxito.
Por el asesinato en un asalto con violencia se dio parte a la fiscalía de homicidios de la zona, quien acudió para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.

Algunos conductores que se percataron del
Asesinato, hicieron un llamado para que se instalen cámaras de video vigilancia para en la carretera, a fines dar con los delincuentes que operan en la zona y que en este caso robaron la vida de una persona.