Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 6 de julio de 2017.- La tarde de este jueves, un trabajador del volante fue asesinado a tiros cuando circulaba a bordo de su unidad en calles de la colonia Vergel de Guadalupe.
El occiso conducía un microbús de la Ruta 58 con placas de circulación 605-NZ-016, sobre la Avenida Monterrey, pero al llegar a la esquina de la Calle Morelia, fue interceptado por un par de sujetos.
Los tipos, luego de intercambiar algunas palabras, le dispararon en varias ocasiones, impactándolo principalmente en la zona del pecho; tras la agresión los sujetos se dieron a la fuga.
Debido a que sus lesiones fueron mortales por necesidad, el conductor, de quien no se dio a conocer identidad, murió desangrado sentado frente al volante.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal que, luego de tomar conocimiento de hecho, acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.
El cuerpo del conductor fue trasladado a la morgue por orden del Agente del Ministerio Público para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.