
Robaban autos, fueron detectados y detenidos junto con las unidades
ACULCO, Edomex., 7 de noviembre de 2017.- A un costado de una camioneta fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres asesinados a balazos en la carretera Panamericana en el tramo Querétaro Atlacomulco, sin que existan reportes de personas detenidas por los hechos.
Según versiones oficiales, el doble homicidio se registró minutos antes de las 5:00 horas a la altura del kilómetro 115 cuando automovilistas reportaron a las autoridades de individuos heridos por arma de fuego junto a un vehículo particular.
Al arribar elementos de seguridad pública como de emergencia confirmaron la muerte de dos personas del sexo masculino que no han sido identificadas por las autoridades, ni se ha dado a conocer el móvil de la agresión de acuerdo con los primeros informes de policías locales.
Las víctimas, a quienes elementos policíacos calcularon entre 35 a 40 años de edad, quedaron en el exterior de un vehículo Ford Escape color blanco con placas de circulación MSB-6773, por lo que la zona tuvo que ser resguardada hasta la llegada del Ministerio Público.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia mexiquense iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer el motivo de la doble ejecución, aunque hasta el momento no existe una versión oficial de lo ocurrido en las primeras horas del martes.
Luego de recabar los indicios, personal del Servicio Médico Forense traslado los restos a bordo de un auto oficial hasta las instalaciones del anfiteatro con sede en Ixtlahuaca, para la necropsia de rigor y posteriormente esperar que puedan ser identificados por sus familiares.