![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Screenshot_20250215-1128512-107x70.png)
Sujetos roban una taquería de la colonia Bonfil en Naucalpan
Toluca, Edomex, 8 de febrero de 2021.- Aunque ya se abrieron las iglesias de la Arquidiócesis de Toluca con un horario y capacidad restringida, es poca la gente que comienza a acudir a ellas para rezar o simplemente visitarlas.
En la mayoría en la puerta principal hay tapetes sanitizantes, por lo que tiene que pasar la gente, además de que se pide que use el cubrebocas de manera obligatoria y que se sienten en los espacios que están permitidos.
En algunas la mayor parte de las bancas están con cintas amarillas o marcados los espacios que no se pueden ocupar y aunque se han tomado precauciones, es poca la población que acude a los templos durante los primeros días en que volvieron a ser abiertos.
Entre las medidas están la toma de temperatura corporal, dar gel antibacterial, que solo puede estar dentro el 20 por ciento de la capacidad, que solo abren de 7 de la mañana a 17 horas y que no se celebran sacramentos como bautizos, bodas, entre otros y la misa se transmite a través de redes sociales para la gente que no puede ir de manera presencial.