
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
OCUILAN, Edomex., 27 de febrero de 2018.- Tres elementos policíacos resultaron heridos luego de que fueran agredidos por talamontes cuando realizaban un operativo para erradicar la tala clandestina en la zona boscosa que en las últimas dos décadas se ha extendido en el municipio.
Los hechos ocurrieron la mañana del martes en la zona sur del Estado de México, cuando un grupo de policías de la Secretaría de Seguridad estatal y municipales hacían un recorrido en las áreas que han sido afectadas por la devastación, pero fueron emboscados por sujetos desconocidos.
Según información, al bajar fueron agredidos dejando como saldo tres uniformados con diversas lesiones, además, dos unidades dañadas; sin que existan reportes de personas detenidas ya que se dieron a la fuga al momento que empezaron a llegar más patrullas para auxiliarlos.
Los vehículos terminaron con los parabrisas y cristales rotos además de otras afectaciones, los policías se replegaron a la altura del cruce Santa Marta Ocuilan para solicitar refuerzos, sin embargo, cuando llegaron, los agresores ya se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.
El enfrentamiento se registró en una de las regiones de la entidad que históricamente ha tenido problema por la devastación del bosque por grupos delictivos de acuerdo con los reportes oficiales de las autoridades, la Fiscalía indaga los hechos que dejó al menos cuatro lesionados.