Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
ECATEPEC, Edomex, 08 de marzo de 2017.-Un usuario denunció que la noche del martes, luego de abordar un vehículo de UBER, este fue pateado y apedreado por chóferes de una base de taxis.
La víctima quien solicitó anonimato, relató que, con base a malas experiencias y robos en taxis tolerados, tanto él, como sus familiares y amigos, han optado por contratar el servicio de UBER.
Relató que la noche del martes solicitó el servicio, justo afuera de las instalaciones del Hospital VIVO sobre la Avenida Central en la colonia Ciudad Azteca, pero un grupo de taxistas que hace base en ese lugar se percataron de la llegada del coche de UBER.
Minutos después, ya con el pasajero adentro de la unidad, los chafiretes, furiosos por que el usuario no abordó una de las unidades, comenzaron a patear la unidad para posteriormente lanzar piedras que dañaron el medallón y la carrocería del vehículo.
Tanto el chófer del UBER, como el usuario salieron ilesos, gracias a que, en un descuido de los agresores, el afectado pudo escapar a toda velocidad, no obstante, no es la primera vez que taxistas tolerados arremeten contra estas unidades.